miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Los protagonistas fueron las niñas y Niños, que nos compartieron y publicaron sus sueños".

Actividad mensual No. 30.
Una muy divertida pero grandiosa actividad. Nos dimos cuenta que es importante conocer con anterioridad lo que queremos ser en el Futuro al menos para proyectarnos, luchar y sentirnos orgullosos de lograrlo.
Muchos coincidieron en ser Futbolístas, Médicos Veterinarios, hasta Reinas de Belleza por su espíritu de Servicio y sentido Social. Seguimos Avanzando.


Resumimos los deseos de los participantes en el siguiente texto: Queremos ser Futbolistas porque tenemos las habilidades para lograrlo, sentimos que el Fútbol es un deporte que a muchos les gusta y tendremos muchos seguidores. No importa si somos de condición Humilde o si vivimos en el Campo, el Fútbol es para todo el que sueña y nosotros soñamos. Queremos ser futbolistas porque somo auténticos, no queremos imitar a nadie porque cada uno es diferente y por eso este deporte es tan competitivo. Queremos que nuestras familias comunidad Uno de los participantes dijo (y es respetable su posición),  que quiere ser futbolista porque en parte le interesa el factor dinero para ayudar a su familia.


Resumimos los sueños de los participantes en el siguiente Asi: Ser veterinari@ es contribuir a la conservación de las especies de muchos animales. Nos gusta porque amamos y respetamos a los animales y ellos nos demuestran su cariño. Escogimos esta profesión porque sabemos que nuestros padres nos apoyan tanto en lo económico como en lo anímico. Queremos esta profesión para que muchos de nuestros familiares se sientan orgullosos de Nosotr@s, sabemos que tenemos las capacidades para hacerla porque todo se logra luchando y poniendo de nuestra parte. Soñar en lo que nos gusta nos hace felices y eso nos motiva a contagiar a otros de nuestra Felicidad. Si somos vetrinari@s podemos ayudar a muchos seres indefensos que muchas malas personas maltratan. Esta profesión es para personas sensibles y nosotros somos asi. Quiera Dios podamos lograr nuestros propósitos. 


Quiero algún día ser Reina, no se en que Reinado de los tantos que hay pero ojalá sea en uno en el que pueda ayudar a muchas personas porque esa parte social me gusta mucho. Eso si seré una reina diferente porque no haré nada malo para lograr mi sueño y comeré sano y en la medida justa pero sin dejar de comer lo que me gusta. Creo que muchas Reinas están equivocadas porque no saben que un titulo no las hacen mas que nadie, es simplemente un reconocimiento para avanzar en la vida sirviendo a los que lo necesitan.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario